Adivinanzas visuales. Zilvinas Kempinas

“En sus inusuales instalaciones usa cinta de video desenrollada y ventiladores eléctricos para formar adivinanzas visuales…”     Zilvinas Kempinas nació en Lituania en 1969. Se formó en la Vilniaus Academy of Arts en su país natal y posteriormente en Hunter College de Nueva York. Sus primeras exposiciones en esta misma ciudad, donde vive y trabaja actualmente, fueron en PS1 Contemporary Art Center en el año 2003 y en Spencer Brownstone Gallery en 2004. En 2007, Kempinas apareció en la revista Art Review Magazine, junto con otros artistas, bajo el título “Future Greats: 25 Artists you need to know”. Con su obra...

Viviendas modulares....

La calidad, el diseño, la brevedad en los plazos de entrega y el económico precio de este último proyecto de A-cero, han sido todo un éxito en los últimos años, con este proyectos han apostado por popularizar el diseño y la calidad constructiva, con el fin de que la arquitectura de...

/Entrevista/ Julien ...

“Empiezo empapándome de los sitios, concentrándome únicamente en mis emociones. A  continuación estudio el equilibrio geométrico y el desplazamiento de la luz”             Julien Fernández fotógrafo y periodista francés nos responde a unas preguntas....

/INTIMIRADAS/ “...

“Javier de la Rosa, nace en Sevilla en 1966 y comienza su formación allí, después se traslada a Madrid desarrollando su carrera hasta hoy. Una carrera creativa en la que se combinan desde sus comienzos la faceta de diseñador y grafista con la de ilustrador. Como diseñador,...

/GDI/ TER1. Expresion y Representacion. 2011-2012

Selección de los trabajos de los alumnos de primero de la asignatura “Técnicas de Expresión y Representación 1″     La asignatura de TER 1 es el primer acercamiento al aprendizaje del dibujo, entendido este, como la capacidad de entender las formas y lar relaciones que mantienen entre ellas de forma, color, tamaño, direcciones… Otra forma esencial de acercamiento al mundo del dibujo es, como no podía ser de otra manera, es desde el aspecto plástico, entendiendo como tal, enseñar al alumno esa especie de “abecedario” formado por las texturas, intensidades, luces, sombras… Dibujo= análisis...