EXPOSICION PFC 2013. Eduardo Ruiz – Nadia Belvedere

Os invitamos a todos a que os paseis por la:
Tercera edición de la Exposición de Proyectos Fin de Carrera del Grado en Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid.
ETSAM-UPM
A partir del viernes 11 de octubre. de 16:00 a 20:00 h
cartel EXPO 150px? DÓNDE
Fundación Fernando de Castro
C/San Mateo nº 15
Metro: Alonso Martínez / Tribunal
? CUÁNDO
11-25 OCTUBRE? HORARIO
LUNES-VIERNES 16:00-20:00
Durante el último curso del Título Propio de Grado en Diseño de Interiores (ETSAM-UPM) los alumnos desarrollan el Proyecto Fin de Carrera.
Dicho material proyectual y gráfico es el resultado de cuatro años de carrera,  y el nivel y conocimientos adquiridos han sido capaces de generar esta exposición.
A cada promoción se le asigna una tipología de proyecto base, con un emplazamiento común sobre el que todos los alumnos deben intervenir con una propuesta íntegra de interiorismo.
En este caso se trata de un Vivero de Empresas en Las Arquerías de Nuevos Ministerios, situado en pleno centro financiero de la ciudad de Madrid.
Los proyectos se trabajan individualmente durante todo el curso  supervisados por tutorías personalizadas tanto de proyectos como de construcción.
Esta exposición recoge las diferentes propuestas presentadas por cada alumno sobre un mismo tipo de intervención. Parte de este último curso se desarrolla en la Fundación Fernando de Castro, en donde la formación se complementa de la mano de grandes profesionales del sector.
El Título Propio de Grado en Diseño de Interiores, impartido por Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, con patrocinio de la Fundación General de la Universidad Politécnica (UPM) viene avalado por un prestigio de más de 20 años de experiencia que aportan solidez y profesionalidad a los alumnos cuya formación incluye enseñanzas en materias como; diseño gráfico, diseño industrial, construcción, técnicas de expresión y representación, paisajismo, iluminación, etc…
Esta exposición recoge todos los proyectos aprobados por el Tribunal en Junio de 2013.
Tutores Proyectos:
Francisco Gil Ortega
Yolanda Cónsul Pascual
Mariano Martín Domínguez
Tutores Construcción:
Francisco Gil Ortega
Pablo Sánchez de Vega Gutiérrez
Tendencias y Estilos Decorativos III:
Miguel Muñoz-Yusta del Álamo
Comisariado: