/ALUMNOS/ CALEIDOSTUDIO.

Caleidostudio es un estudio de diseño ubicado en Madrid, dedicado al interiorismo, escenografía, diseño gráfico, infografía 3D, diseño industrial, multimedia y diseño web.

Caleidostudio surgió en 2005 de la colaboración de Ana Cañón y Laura Arribas, ambas Arquitectas de Interiores por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

kerstin05

Aunque fue concebido en origen como un estudio de interiorismo, pronto vieron la necesidad de ampliar la oferta de servicios, aportando además, soluciones de diseño gráfico y de producto, multimedia, diseño web, o partes tan importantes ya en su estudio como es la escenografía la arquitectura efímera aplicada a eventos presentaciones y ferias, convirtiéndose en un estudio multidisciplinar capaz de ofrecer una respuesta global de diseño a sus clientes.

Escenografías recientes:

La visión del interiorismo de Caleidostudio, va más allá de la decoración “Nuestro hecho diferencial es que contamos con la capacidad y herramientas necesarias para cubrir todo el proceso creativo, desde la creación del concepto o idea, hasta la ejecución. Creemos que es imposible desvincular los diferentes aspectos del diseño entre sí, por eso Caleidostudio se posiciona como la solución para aquellas empresas que requieran un diseño global para su negocio, realizando el proyecto del local y su mobiliario, su logotipo e imagen gráfica, sus catálogos, su web, e incluso en ocasiones, eventos y presentaciones de sus productos.”

Showroom Kerstin Krause

Caleidostudio ha realizado recientemente el showroom de la diseñadora de alta costura Kerstin Krause en Madrid.
Se trata de un exclusivo espacio situado en el Barrio de Salamanca, el centro neurálgico de la moda en la capital.
Desde el inicio se quiso dar al proyecto un carácter neutro y atemporal (que pudiera acoger, sin desvirtuar, las diferentes colecciones de prendas que la firma presenta cada temporada), así como una calidad acorde a ella, mediante la utilización de los mismos materiales nobles presentes en todos los elementos del proyecto: Probador, percheros, espejo, rótulo, mesa y taburetes, todo ello construido a base de listones de sección 8×3 cm. de roble macizo sin barnizar y láminas de aluminio cepillado.
Como complemento, textiles de la máxima calidad, presentes tanto en la moqueta, de lana natural, como en las cortinas del probador, de seda salvaje.
El resultado global es un espacio acogedor que transmite una sensación de lujo de manera serena.

Ana Cañon y Laura Arribas

Caleidostudio